INFORMACIÓN AL USUARIO FINANCIERO
CANALES DE CONTACTO:
Estimado Cliente te informamos que si tiene alguna consulta o reclamo respecto a los productos o servicios financieros ofrecidos dispone de los siguientes canales para contactarnos:
Correo Electrónico: clientes@vikafinanciera.com.ar
Movil-Whatsapp : +549-11-6359-6644
Teléfono : 11-5218-5030
Dirección : Maipu 311 – Piso 19 – CABA
Responsable Titular Atención al Usuario : GERARDO VITALI
Responsable Suplente Atención al Usuario : JUAN KARAMALIKIS
Horario atención: Lunes a Viernes 10-16 Hs
PLAZO RESPUESTA A RECLAMOS
Toda consulta y/o reclamo será respondido dentro de un plazo máximo de diez (10) días hábiles. En caso de que este plazo, no fuese cumplimentado o se encuentre disconforme con la respuesta brindada podrá informar tal situación al Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a: